La semana pasada me llegaron los primeros mails pidiendo el calendario de adviento para 2014. La verdad es que la pereza puede más que yo muchas veces y sólo la culpabilidad me hace arrancar para enfrentarme a la tarea de elaborar los calendarios. ¡Gracias a Dios que pone gente en mi vida que insiste y me compromete!
Al final siempre me alegro de haber encontrado el momento y de orar tranquila para pensar los propósitos. Este año fue más fácil que los últimos y será que tuve buena ayuda.
Nacho y yo no hemos podido ser muy brillantes con el diseño de este año. El tiempo no está de nuestra parte y hemos tenido que refundir el dibujo de 2012, creo. A mí me encantaba lo de que las velas de adviento estuviesen representadas por las chimeneas de las casas, así que insistí e insistí hasta que me salí con la mía.
Ojalá os ayuden a vivir este tiempo de Adviento y que sean como un pequeño ancla que nos permita tomar aire y no dejarnos arrastrar por el ruido, el consumismo y la prisa.
1 comentario:
Me alegro de que al final os hayáis animado a realizarlo, desde hace un par de años los utilizo en mis clases de religión (3º E.S.O.) y me consta que a los alumnos les viene muy bien. Gracias y mil gracias por lo que hacéis :)
Publicar un comentario