viernes, 18 de marzo de 2011

terminé


Ayer tarde, por fin, mandé a la editorial el manuscrito de Los Cines Somnios. La paliza de trabajo ha sido monumental a pesar de que ya tuviese adelantado todo el trabajo de esquemas y argumentación. Hubo días que, después del trabajo, pasé nueve horas sentada en la silla. No puedo mentir: mi humor ha sido bastante imperfecto. 

Por eso tengo que dar las gracias a mis padres que aceptaron un "te llamo dentro de un párrafo" y tuvieron que esperar horas hasta que me acordase. Y especialmente a mi madre y a mi tía, que leyeron la novela de sopetón cuando les envié las primeras versiones. A mis compañeros de trabajo les tendría que dar las gracias sobre una bandeja de disculpas, porque he estado irascible, despistada y poco sociable en las últimas semanas. Por otra parte tengo que dar las gracias a Carmen B., Marta, Alberto, Sergi, Abel, Luar y todos aquellos que fueron dándome ánimo comentando cada uno de mis estados de facebook y mis actualizaciones en twitter -sí, soy esclava de las redes sociales-. No me puedo olvidar de Sara, que en más de una ocasión se tragó con paciencia mis ataques de nervios. De ti tampoco puedo olvidarme, que has sido víctima colateral de mis batallas con las palabras, descubriéndome pletórica o desastrosamente triste después de cada capítulo. 

La cosa es que ya está todo dicho por mi parte, ahora falta que mi editor tenga tiempo para leer y me responda. ¡Espero que pronto! 

8 comentarios:

Locura dijo...

Saldrá todo perfecto, ya verás!
Qué suerte que esten los nuestros ahí, y que sigan ahí a pesar de nuestros malos momentos.

Unknown dijo...

un placer, para eso estamos...

M.A. dijo...

Patri !
Hola! seguramente, ya no sepas quién soy! jaja soy MªÁngeles, una de aquellas alumnas de filología Hispánica que conociste cuando viniste a hablarnos de tu libro " la fábrica creator", y he llegado hasta tu blog sin saber cómo!! añado tu blog a mi lista de blog de blogger, no sabes cuanto me alegra saber que "Los cines Somnio" están en proceso :)

J. G. dijo...

suerte, ya verás que sí

Juan dijo...

fantástico, la verdad me llena de curiosidad poder leer alguna vez tus libros, pero estoy muy lejos :(

Vagamundo dijo...

Mientras, puedes aliñar la espera con un gran resoplido de satisfacción y ¿porqué no? con una horitas más de sueño...

DANI dijo...

Pues que no tarde en leerlo porque voy y le digo cuatro cosas ;)

Besísimos

Anónimo dijo...

Echo de menos tus actualizaciones!!