martes, 12 de febrero de 2013

el calendario de cuaresma


Este año me he visto en la tesitura de tener que resucitar un viejo calendario de cuaresma. Entre una visita de inspectores en mi trabajo, el lanzamiento de mi próxima novela y la redacción del libro que finalizará mi saga juvenil, no he podido rezar con paz las lecturas del tiempo de cuaresma. Mi amigo Fer (http://odresnuevos.wordpress.com/) me propuso la posibilidad de contar con las propuestas de cuaresma de hace tres años y mi hermano Javier (http://javirojo.portfoliobox.net/) se puso las pilas con los cambios en el calendario. Así que sólo puedo estar agradecida porque, sino hubiese sido por ellos, no habría podido compartir nada con vosotros. 

La cuaresma es un tiempo perfecto para las limpiezas de primavera, las limpiezas espirituales, para mí es un tiempo de luz y orden. ¡Ojalá vosotros también podáis disfrutar de estos cuarenta días de reflexión! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aunque sea "rescatado" ayuda igual. muchas gracias y suerte en tus proyectos.
Cote

Anónimo dijo...

Patricia, aquí vienen más preguntas: las fotos de este blog, ¿las has hecho tú? sabemos que te gusta la pintura, acuarelas, ¿no? y de sobra conocemos tu arte en la poesía, pero comentas en tu biografía (quiero recordar) que haces teatro, ¿dónde?
Gracias!!