martes, 4 de marzo de 2014

el camino de cuaresma 2014



Otro año más nos acercamos a la cuaresma y otro año más me animé a hacer el calendario de propósitos para cada día, inspirándome en las lecturas del evangelio. El año pasado estaba tan liada que fue imposible encontrar un huequito para responder a este reto, pero esta vez no quería dejarlo pasar.

Nacho me ayudó con algunas ideas, aunque ahora era él el que estaba hasta arriba trabajando en su álbum ilustrado (podéis cotillear la vida creativa de Nacho pinchando AQUÍ), así que le pedí auxilio a mi amigo Isra.

Isra siempre está pendiente de que los calendarios estén a tiempo y se preocupa muchísimo por su difusión. Además es muy apañado y ha hecho este montaje tan chuli de piedrecitas del desierto para cada día. Y no se ha quedado en eso, se le ha ocurrido crear un grupo de google para que la gente se suscriba y reciba en su correo los calendarios cada vez que yo los tenga listos. Si os interesa su propuesta, pinchad AQUÍ.

Me da risa pensar que estoy llenando el texto de aquís gigantes, pero es que estar rodeada de personas tan creativas y tan dadas a los demás me hace querer compartirlos con todo el mundo, igual que los calendarios.

¡Que esta cuaresma sea un camino para el encuentro con el otro! ¡Os reto!

2 comentarios:

Maat dijo...

Hola, que tal? Te sigo desde hace tiempo y hoy me anime a entrar. Me parecen interesantes los trabajos de tus amigos y complicados a la vez. Sobre tu idea del calendario de Cuaresma es interesante si se lleva a cabo y lo mejor sería ver los resultados que obtienes al final del mes. Pero claro, como todo reto requiere constancia. Animo y suerte! ;)

cuadernodebitacora dijo...

Hace tanto tiempo que no te visito. Me alegro que tu blog siga su ritmo. Las cosas que abandoné por falta de tiempo siguen ahi, sigue el calendario de cuaresma. Te felicito, me tranquilizo...