domingo, 15 de febrero de 2015

cuaresma 2015



La pereza es muy lista y muy asquerosa. A mí me conquista por completo, especialmente cuando he tenido semanas de no parar (a Dios gracias). Por eso este año iba a rendirme y me iba a negar a hacer un calendario de propósitos de cuaresma, pero las vocecitas de mi conciencia (mis padres y mi amigo Israel) han salido victoriosas. 

Así que aquí os traigo el calendario de cuaresma de 2015. Ahora seguro que subirán las visitas a este pobre blog que tengo tan abandonado. ¡Benditos catequistas que mantenéis mi índice de seguidores! 

Perdonadme la tardanza y que este tiempo os aproveche. ¡La cuaresma es genial para la limpieza de primavera del corazón! 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola qué tal? Me llamo Ainhoa y tengo 20 años.
Siempre que leo estos calendarios (a los qeu llegué a través de la página de mi Colegio Mayor) me pregunto si perteneces a algún movimiento católico o a alguna parroquia en concreto. Me encantaría entrar en un grupo. Gracias y sigue con el blog, no lo abandones que me encanta.

Patricia García-Rojo dijo...

Hola, Ainhoa, soy catequista en JMV (Juventudes Marianas Vicencianas), pero puedes preguntar en tu parroquia, seguro que hay movimientos católicos de los que puedes formar parte. Un abrazo fuerte.

Sor Isabel dijo...

Hola, Patri. Qué alegría oírte decir eso de: "Soy catequista de JMV (Juventudes Marianas Vicencianas)". Aunque nunca te haya agradecido tu calendario tanto de Adviento como Cuaresma, me sirve, además de compartirlo por donde voy, para tenerte presente en cada Tiempo Fuerte y elevar al Señor un oración cada día para que todo te vaya bien y que ese corazón Vicenciano que tienes tan grande siga creciendo a imagen de quien lo creó.

Juan dijo...

Patricia, como en Adviento, nuevamente gracias. El material va esta vez para el retiro de cuaresma de mis parroquianos. Un abrazo y Dios te bendiga. Padre Juan Ignacio Franceschi. Parroquia "María Auxiliadora", Barquisimeto - Venezuela