miércoles, 27 de julio de 2011

"¿dónde te metes este tiempo?"

Últimamente no paso por aquí ni por ridiculacalamidad. Ando hasta arriba de verano, totalmente conquistada por las actividades del tiempo libre. Mis padres han estado unos días de visita, he disfrutado de días enteros de playa con ellos y también de noches geniales de conciertos. Pero el resto del tiempo lo voy dividiendo entre las clases de pintura, el mar, las cenas en la terraza con algunos amigos, partidas de juegos interminables, la ardua tarea de catalogar los libros, las escapadas de fin de semana, las visitas intermitentes para acudir al mar o tomar unas cañas, la lectura de Guerra y Paz -que, por cierto, se me ha acabado y no sé qué leer ahora-, la cocina y algunas recetas nuevas, el marujeo absoluto que la casa merece a veces -sobre todo con tanto trajín-... 

Lo que generalmente se conoce como un "no parar". Estoy tan atareada y tan contenta, que no se me ocurre pararme a escribir. ¿Sirve como justificante para mi ausencia? 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me sirve, jejeje. Yo estoy leyendo "Los juegos del hambre" no sé porqué pero aunque no me llamaban nada la atención, me he viciado.
Ha habido momentos en los que recordaba "Fabrica creator" no porque se parezcan, si no porque veo mucho más interesante y llamativo el mundo que tú creaste al de S. Collins y no me explico cómo puede tener esta mujer tanto éxito y Carlos seguir, prácticamente, en el anonimato.

Vagamundo dijo...

Es un poco inelegante aconsejar el libro que se está leyendo, pero si no lo has hecho ya... "el violonchelista de Sarajevo".

Disfruta de la vida fuera de blogspot, tan intensamente como puedan tus tejidos cutáneo y cardíaco.