jueves, 1 de septiembre de 2011

feliz año nuevo


Como siempre digo, para mí el año empieza el uno de septiembre. ¿Por qué? Pues porque en enero no me cambia la vida, ni empiezo proyectos, ni me hago propuestas. Cuando yo decido hacer limpieza radical y replantearme de nuevo todo, es en septiembre. 

Este año comienza con cambios. El primero de continuidad: es la primera vez que voy a estar trabajando tanto tiempo en el mismo instituto y eso me da un poco de vértigo. ¿Daré clase a los mismos alumnos? ¿A los mismos cursos? ¿Seguirá funcionando igual de bien el departamento? ¿Podré aplicar los cambios que he ido pensando? Siempre había algo de inmunidad en lo de cambiar de instituto cada año, algo de borrón y cuenta nueva, de mudanza. Y este año no tengo ni eso: mudanza. También será la primera vez que viva independiente en un piso durante tanto tiempo. 

Por otra parte, en septiembre se fallan concursos, se cerrará el proceso editorial de mi próxima novela, espero las noticias de otras editoriales y preparo un poemario con vistas también a la edición. Todo eso me hace sentir en una balsa en mitad de la tormenta. Emocionada y aterrorizada al mismo tiempo. Pero quien no arriesga no gana, ¿verdad? 

Tengo exámenes pendientes, proyectos de viajes, mi cumpleaños, nuestro primer otoño con buen pie, fe, esperanza, clases de acuarelas, recetas nuevas que experimentar, lecturas a la espera... Sí, septiembre. Año nuevo, vida nueva. Y lo que tenga que ser, será. 

3 comentarios:

Laura Drop R. dijo...

Pues entonces, ¡feliz año nuevo! Espero que todo te vaya genial :)

Anónimo dijo...

Yo tb te deseo feliz año y que se cumplan tus sueños y proyectos.
Cómo va tu novela "Lobo"? ya he visto en la pag de la fábrica que en octubre disfrutaremos de nuevo con la saga...
enhorabuena!
bss Teresa

DANI dijo...

Me acaba de coger un vértigo al leerte....ja ja ja

Y yo preocupado por el curro, tche!! a ver que dia me atrevo a hacer algo que valga la pena.

Besazos guapa