martes, 26 de noviembre de 2013

calendario de adviento 2013

 Otro año más se acerca el Adviento y otro año más me encuentro con los mensajes y los e-mails alentándome para que me lance de nuevo a la ventura de orar y descubrir algunos retos para que este tiempo de espera sea fructífero. 

Este año también me ha ayudado Nacho Pangua con el diseño (podéis visitar su blog pinchando aquí). Hemos creado una versión en blanco y negro para que al fotocopiarla salga bien -o por si alguien quiere sacar los lápices de colores- y la versión con color, que es mi preferida. 

Leer todos los evangelios del tiempo de Adviento de una sentada, orando para encontrar el mejor reto, es como recibir un chaparrón de esperanza, alegría y ternura. ¡Muchas gracias a todos por insistirme siempre! 

¡Feliz Adviento a todo! Que Dios os bendiga. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Patricia, me ayudan un montón tus calendarios.
Cote

Anónimo dijo...

Muchas, Patricia, y a Nacho también por el Calendario. Lo transmito en cuanto me llega al resto de catequistas de la parroquia porque me parece muy útil y bonito, además. SOIS UNOS SOLETES MUY GRANDES. Que Dios os bendiga.
Adela

Anónimo dijo...

Muchas gracias.

Desde hace 3 años esperamos con ilusión el calendario que nos ayuda a vivir el adviento.

Gracias,

Cordelia dijo...

Qué rabia! Acabo de llegar por casualidad a tu blog, y descubro que llego un mes tarde. Me ha encantado el calendario. Aún así, me lo bajo para darle unas vueltas, y se lo mandaré a mis amigas, que no me perdonarían si no lo hiciera.
Nice to meet you! Volveré, seguro