viernes, 19 de noviembre de 2010

un año y casi un mes

foto de Ángel 

Casi se me pasa la fecha del todo, aunque se me ha pasado ya bastante. Es noviembre y hace un año y algo más que existe este rincón que nació de la presencia de Marta y de las amenazas de mi tía si dejaba de escribir un blog de confesiones. 

Muchos días me replanteo continuar o no con este rincón que hace las veces de diario, de parte de noticias, de lugar de desahogo y reflexión. Me sorprende que muchos de vosotros me leáis, me inquieta que lo hagan los que me conocen porque deberían estar ya hartos de mis palabras, pero me fascina bastante más el que la mayoría no me conocéis de nada y aún así hacéis el esfuerzo de tragaros mis parrafadas. Hoy pido perdón por todas esas entradas interminables en las que simplemente me dejé ir sin ninguna censura ni medida. También doy las gracias, doy las gracias porque sois más de cincuenta seguidores, porque hacéis comentarios que son, al fin y al cabo, el alimento de un blog y, sobretodo, porque consentís que no visite la mayoría de vuestros rincones. 

En un año de palabras pasan muchas cosas. A veces me leo y no sé muy bien quién era yo. Es muy tonto cuando al leerme me gusto y muy bochornoso cuando ocurre todo lo contrario. Conocéis mi alto grado de dramatismo, no puedo ni quiero renunciar a él. Soy exagerada, teatral. Es mucho más divertido. El patetismo tiene esa parte a la vez vergonzosa y encantadora que no me deja de tentar. Hemos hecho una mudanza e iniciado nuevos caminos. Pero el reloj sigue siendo el mismo. 

Yo ya sabéis que no sé quién soy. Palabras, momentos, poesía, personas, recuerdos, teorías... Y que dure otro más.  

3 comentarios:

DANI dijo...

No se como podría describirte con palabras, tan sólo se me ocurren sonrisas, pero aún no he aprendido a escribirlas.

Cuídate niña de los sueños.

Besos desde mi casa

Juan dijo...

Cada palabra que has escrito es parte de ti, es como si te fueran conociendo a la distancia lentamente. Lo confieso,ya sólo lea a dos personas a través de sus blogs, una de ellas es usted y un poco como que he aprendido que lo importante es que escriba, escriba y escriba todo los días aunque sea una sola palabra al día.

Gracias por las visitas y comentarios, y felicidades! :D

Rita dijo...

Gracias a tí por escribir palabras que invitan a la reflexión, que enseñan, que comparten y que sacan sonrisas :) besos