viernes, 4 de febrero de 2011

"tienes unas bonitas tetas para lo delgadita que eres"


Comentarios como éste me veo obligada a cercenar del blog. La primera vez que vi que me insultaban en un blog a través de un comentario, decidí que era hora de censurar lo que se dice y lo que no se dice en mis rincones. Cada uno tiene unas normas en su casa, a mí no me agrada demasiado la mala educación. No sé si el autor sólo pretendía hacer una alabanza y yo debía entender como un piropo el comentario, pero es difícil traducir así lo que dice un desconocido. Si mi mejor amigo me dice lo mismo, le guiño un ojo y me río. Pero si lo dice alguien con quien no tengo confianza, me parece inapropiado. 

De todos modos, no sólo censuro este tipo de comentarios. El poner la moderación de lo que decís me ha valido para conocer mucho más a algunos de vosotros. No me sorprende ya encontrar vuestros textos precedidos de un "no lo publiques, por favor" y leer entonces vuestras confesiones, vuestras anécdotas que, aunque no queréis hacer públicas, sí que deseáis compartir conmigo. Es un verdadero regalo. Gracias por cada una de las veces que habéis volcado en mí vuestra confianza, no me siento digna, la verdad. 

También hacéis preguntas muchas veces y yo nunca termino de contestar. Sabéis que soy un desastre y no visito vuestros blogs, muchos dejasteis de venir justo por eso, pero algunos continuáis apareciendo por aquí entregándome una atención absolutamente gratuita. ¡Y yo ni siquiera respondo a vuestra curiosidad! Así que, hoy, en esta entrada, dejo abierto el diálogo para responder a todo aquello que, con educación y dentro de la decencia, queráis preguntar. 

(responderé, en el caso de que surjan cuestiones, en el mismo formulario para los comentarios).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh niña! , es apestoso como huelen esos comentarios, ´ridículos ,como si no entendieran nada , yo tambien tuve que moderar mis comentarios por lo mismo . Yo digo , no ?
no es más fácil que prendan su televisor codificadoa media noche , que arruinar blogs así ?
Ajjj... me sacan!
Un beso y tranqui, que no pasa nada !
Ya te lo he dicho eres tremendamente talentosa en tus escritos , los adoro , por eso cada vez vengo y te leo y comento , hasta podría decirse que te admiro :)
sigue , sigue , deleitándonos con tus musas, preciosa! :)

Superviviente dijo...

a palabras necias.... no publicar y ya está :)

Unknown dijo...

a mi me encanta que me moderes!!!

Lucía dijo...

Coincido con vos... el que te firmó eso es un desubicado... Aunque yo sólo me hubiese reído ignorándolo.


Yo tengo una pregunta, tal vez colgada...Recién veo tu nombre , y eso que tu blog es de los primeros que sigo ( ya hace bastante ) . Será tal vez porque te veo como un hermoso AIRE (?) :
¿ Vos escribiste ''Si las cocinas hablasen'' ?


Un beso amiga, que estés bien.

Juanfra Gallego dijo...

BUFF, yo sí que soy dejado con esto de los blogs... hace siglos que no pasaba por aquí!

lo de los comentarios... por ejemplo, yo en internet suelo crearme una imagen un poco distorsionada de mí. En principio suelo dar miedo, creen q soy más borde de lo que soy en realidad. Pero es lo que tienen las nuevas tecnologías, que puedes jugar con ellas a tu antojo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un placer haberme pasado por tu espacio. Como siempre.

Saludos y un abrazo.

matizacion dijo...

tienes que ponerlo bien, dije "buenas" no bonitas ( que creo que tambien) ;)

La sonrisa de Hiperion dijo...

La risa que ignora es uno de los mejores placeres...

Saludos y un abrazo.

cuadernodebitacora dijo...

Qué limpio y cómo brilla el suelo que pisas!!!

Juan dijo...

Yo tengo una pregunta, ¿como le haces para escribir tan seguido y tan bonito? y, si se me permite otra, ¿Cual es tu nombre, Aire, que ya no lo recuerdo?

Patricia García-Rojo dijo...

Bueno, gracias a todos por tantos comentarios, la verdad es que me ha sorprendido.

Lucía
No, no escribí ese libro, pero si te interesa, escribí "La Fábrica Creátor" de narrativa juvenil.

Juan
Cuando escribo pienso poco lo que digo, después tengo que releerme y corregir. No sé por qué escribo tan seguido, supongo que porque en casa no tengo a quien contarle mis cosas.
Y mi nombre es Patricia. ;)

Sandra dijo...

... y de dònde sacò que vos tenès tetas? je, pregunto para que no me contestes (lo leì arriba, que estàs muy ocupada)