jueves, 5 de noviembre de 2009

noviembre



él tiene esa manía de dejarme fuera de todo lo que lo preocupa, supongo que tiene miedo de dejarse ver, es su guerra, no sabe que yo podría hacerlo más fuerte, tiene mucho que aprender.



cuando le dije la verdad, él ya la sabía, como sabía qué funda nórdica iba a elegir o cómo iba a sentirme en tal momento. A veces me da vértigo que sepa tanto, no poder ser sorprendente. es como salir a interpretar un texto que él ha escrito para mí, se mezclan la satisfacción de complacer al director con el vértigo de saberse programada.



pero estoy programada al amor al fin y al cabo, eso no lo duda nadie.



desde que lo conocí me gusta conducir, pero odio los kilómetros, sobretodo los que nos separan, esos me saben tan mal que dejaría de probarlos para siempre. también desde que lo conocí supe que lo quería, estas cosas suelen pasarme y puedo elegir ser valiente o ser cobarde, con él fui absurdamente valiente –le pese a quien le pese.



sé que hay demasiada gente que no lo entiende. que no me entiende. a veces pierdo la paciencia con su incomprensión y con la mía.



tiempos, espacio, convenciones, lo que se espera y lo que no.



él me hace sentirme libre, lo entienda quien lo entienda. y duele, todo me duele en este corazón venido a menos, yendo a más. pero a mí me sirve, desconfiados, a mí me hace feliz que es lo que importa.



claro que preferiría un ritmo de diario. yo no puedo negar todo lo que decís, hay muchas cosas en las que no puedo defendernos. pero, ¿y qué si estoy resultando temeraria? ¿y qué si no estoy mirando por mí?



vuestra forma de sumar ya no me sirve. no me servía. ¿nadie puede, simplemente, apartar el miedo -yo estoy luchando por no quedarme anclada atrás-, y alegrarse, como yo me alegro, por mí?



él no es ningún poeta, y todavía no mide lo que sabe de mí, pero nos estamos dando la oportunidad de querernos.



y a mí me sirve –cuando no lo echo demasiado de menos-, a mí me sirve el cómo nos queremos.



al final de todo y simplemente, pase lo que pase, duela lo que duela, cueste lo que cueste, él lo sabe, yo lo quiero,

No hay comentarios: