
Hoy sólo puedo decir que estoy cansada de los besos de amor de Walt Disney, de las historias románticas y de aventuras, de los secuestros, sin razones y rencillas. Ni hablar, no más besos de Disney. Me cambio a la competencia.
Gracias a todos los que pasáis por aquí y perdéis un poco de tiempo conmigo. Este blog es sólo un acto de egoísmo. Es sólo decir lo que nadie escucha cuando llego a casa y colonizó el sofá marrón con mis piernas flacas y largas. A veces me hacéis preguntas que no sé cómo responder, o me aconsejáis caminos más fáciles, o cualquier cosa. Gracias por insistir, sentir curiosidad y lanzaros. Pero quiero insistir en que no toda la literatura es cierta y esto, mi rincón, es literatura, por supuesto que no de la buena, pero literatura al fin y al cabo. En otro momento reescribiré estas palabras para que suenen mejor, pero ahora se quedan sólo en eso, en palabras, como todo lo que somos aquí.
7 comentarios:
besos de verdad... estoy contigo...
saludos y un abrazo.
JAJA
Arta de tantos mundos fantasticos,tanta cursileria me ahoga!
Bienvenidos al mundo real!
Donde el vivieron felices y comieron perdices jamas hara acabar ningun cuento de hadas.
Niña, con ese príncipe de persia da igual, que se quite la camiseta y punto! xD
XDD
Pues sí el cuento de hadas al final no es como nos lo cuentan... Que ha pasado con los sapos niña rana? -Sí se me permite usar el sobrenombre- ^^
Charal, tú siempre puedes llamarme niña rana! Los sapos me van a volver loca... y sigo siendo niña rana!!! Te echaba de menos!
Yo también prefiero los de Pixar...
^^ Pues que bueno que estoy de vuelta... Al menos por ahora! =)
La mejores vibras desde aquí, que me encanta como te has desatado a escribir ^^ Siempre un verdadero gusto pasar por aquí, casi un placer culposo! =)
Besos!
Publicar un comentario