martes, 1 de diciembre de 2009

gracias por los pequeños milagros

toledo 034Cumplí fatal mi propósito de hoy… aunque sí que me siento agradecida por algunos pequeños milagros que me han ayudado a sonreír:

-Leticia como equipo de rescate.

-Me crucé con un hombre que olía a goma de borrar y a libro nuevo.

-En 1º ESPA me reí a carcajadas con las bromas de los chicos y escuchando a David confesar que le tengo el corazón destrozado a su compañero.

-Leí “aunque tú no lo sepas” en 2ºbach y se hizo un silencio absoluto. Sus caras eran increíbles… totalmente increíbles…

-La sonrisa de Silvia cuando explico algo y el gesto  cómplice de Jose cuando hago un chiste malo.

-Volver a casa escoltada por dos compañeros que me hacen reír.

-Ana está locamente enamorada y escucharla tan tonta me hace feliz.

-Pero, sobretodo, mi calendario de adviento está dando vueltas por el mundo, lo mandé en un mail a unos pocos amigos que se han dedicado a reenviarlo y ya me ha llegado dos veces más a mí. Gracias…

3 comentarios:

Leticia y Juan dijo...

El propósito de ayer: ACCIÓN DE GRACIAS por todos los pequeños milagros diarios que solemos olvidar: sonrisas, gestos, palabras, vida...

Estoy en casa, de baja hoy. Me han operado de un quiste en la cabeza. Me han dicho que soy una valiente por no haber ido acompañada y que no debía haberlo hecho. Al terminar casi lloro...ains!!!¿valiente yo? no sé...
Pero, aunque tú no lo creas, me he reido un montón en el quirófano, así que también he hecho mi acción de gracias particular.
Un besillo! q tengas buen día! que ya pasó el puñetero martes!;)

Mariona dijo...

:)
pequeños propósitos para grandes días...

Anónimo dijo...

Cierto Patri, tu Calendario de Adviento está dando la vuelta al mundo...a mi me llegó ya por email una o dos veces jajajaja
Está muy bien, sí Señor. Además, me sirve de ayuda, porque con tanto examen no hay quien se pare a pensar en adviento, en reflexión ni en ná de ná! Así que gracias! ;-)
Un besito!!