miércoles, 19 de mayo de 2010

frustración


Quiero una baja de quince días para poder escribir en paz. Me frustra depender de los descansos entre clase, del examen de algún curso, del tiempo entre la comida y la primera hora de la tarde, del hueco entre el fin de clases y el ensayo, de que no haya nadie a quien cubrir en la guardia. Y voy con mi libreta y con el ordenador, intentando mantener un poco la constancia en este inclemente estado de las cosas. Pero me frustra, supongo que mi madre lo sabía hoy cuando me preguntó con pena si estaba escribiendo -alertada por el desorden de la casa, de mi pelo y las ojeras-.

Echo de menos dos cosas en este momento: escribir y alguien con quien compartir lo que estoy haciendo.

"Sólo un mes", gritaba mi padre a través del teléfono.

Pero la sed es ahora, la historia me late como un huracán dentro del pecho y, justo cuando me siento a copiar, estoy tan agotada que las palabras surgen como mudas, pobres, sin gracia.

Y eso -los que me conocen de verdad lo saben- sólo consigue frustrarme.

Colecciono cansancio y mal humor esta semana... menos mal que nadie me aguanta de seguido demasiado tiempo así.

1 comentario:

RR dijo...

Hola aire....segun leo lo que escribes y la valoración que ghace Dani de ti....TE SOBRAN LAS LETRAS Y TE FALTA TIEMPO,cielo, llegará el verano y pasara esta primavera que nos tiene medio loc@s, abraza tu estado de frustración y no luches contra el, ya que conseguirás el efecto contrario y te lo digo por expreriencia...un placer escribirte...me encanta commo DANI, te valora...un besito de calma o no te calmes...jjj